Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado
sonrisa en tu boda

Consejos para lucir sonrisa el día de tu boda

Comparte la publicación

En esta época del año son muchas las personas que tiene fijada la fecha de su boda, que preparan todos los detalles para un día inolvidable. ¿Cómo potenciar tu sonrisa para ese día?

La principal recomendación es realizar una revisión dental los meses previos al día de la boda para evitar problemas que puedan generar dolor y molestias un día tan especial. Además de la revisión, lo ideal sería realizar una higiene bucodental para que tu sonrisa luzca limpia y perfecta el día de tu boda.

Si aún dispones de tiempo para renovar por completo la sonrisa, las recomendaciones de Centro Estomatológico González Tuñón son éstas:

carillas

  • Una de las opciones más demandadas para bodas es el blanqueamiento dental. Con esta técnica es posible blanquear los dientes que se han visto afectados por el paso del tiempo, manchas de café, té, etc. El blanqueamiento dental va más allá que una higiene. Te dejamos este artículo del blog en el que abordamos el tema: diferencias entre higiene dental y blanqueamiento.
  • Las carillas dentales son una opción perfecta para embellecer la sonrisa. Se trata de unas pequeñas láminas que se colocan en la superficie de los dientes. Están indicadas en aquellos casos en los que queremos ocultar un diente roto o con daños en el esmalte. Generalmente el procedimiento puede realizarse por completo en dos visitas.
  • Si siempre has querido modificar la posición de tus dientes pero nunca te has atrevido con los brackets existe un nuevo tratamiento denominado Invisalign®. Con él, es posible modificar el aspecto de la sonrisa sin brackets, de forma invisible. Este método utiliza una serie de alineadores que se confeccionan por ordenador y pueden quitarse. ¡No tendrás que salir en las fotos con aparatos!
  • Uno de los tratamientos a largo plazo que suponen un cambio radical en la sonrisa de nuestros pacientes es el diseño digital de la sonrisa (DSD). Con este revolucionario tratamiento es posible diseñar una sonrisa en armonía con la cara y personalidad del paciente.

En Centro Estomatológico González Tuñón realizamos este tipo de tratamientos. Disponemos de tecnología de vanguardia y un equipo médico de excepción que vela por la estética y la salud. Puedes pedir asesoramiento sin compromiso a través de de nuestro formulario de contacto o de nuestras redes sociales.

 

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website