Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado

Tratamientos dentales para una sonrisa perfecta en tu boda

Comparte la publicación

¿Estás a punto de casarse? Entonces seguro que tienes una lista de cosas hechas (o por hacer) como el vestido, el restaurante, el peinado…pero, ¿estás segura de que te has fijado en todo? ¿También en los tratamientos dentales para tu boda? Seguramente ese sea uno de los días más importantes de tu vida y por ello estarás muy feliz, ¿no te gustaría tener la sonrisa perfecta? En nuestro centro tenemos varios tratamientos que te recomendamos para tener una sonrisa 10:

1.Blanqueamiento dental:

Entre todos los tratamientos dentales para tu boda queremos hablarte en primer lugar del blanqueamiento dental, una novedosa técnica para conseguir una sonrisa blanca. Esta técnica elimina manchas que no desaparecen con una simple limpieza dental.
El procedimiento que seguimos es una técnica láser que no es nada abrasiva además de los productos clínicos más innovadores. ¿Qué conseguirás? Devolverle a los dientes ese blanco natural que da una sensación de salud, juventud y limpieza; lo perfecto para una boda, ¿no?
Os compartimos este vídeo de nuestra compañera Montse, del departamento de periodoncia en el que explica a la perfección en qué consiste el blanqueamiento dental.

 

2.Diseño digital de la sonrisa:

Otro de los tratamientos dentales para tu boda que te recomendamos es la avanzada técnica del Diseño Digital de la Sonrisa (Digital Smile Design). Es una técnica creada por el doctor Coachman, de Brasil, y con la que podemos fijarnos no solo en los dientes sino en el conjunto de la persona, es decir, expresiones, gestos, forma de la cara…etc y así conseguir una sonrisa ideal.
¿Cómo lo hacemos? Este sistema utiliza una técnica fotográfica concreta. A través de las imágenes tomadas elaboramos de manera digital un diseño de la sonrisa ideal de cada paciente teniendo en cuenta factores como la línea de sonrisa, la longitud de los dientes, la forma de la cara.
 

3.Carillas dentales:

Las carillas dentalescarillas dentales es otros de los tratamientos estrella para lucir una sonrisa sana y bonita. Este tratamiento consiste en unas pequeñas láminas que se adhieren a la parte más externa de los dientes para mejorar su aspecto además de mejorar la forma, el color o la posición de los mismos.
Los objetivos de las carillas son desde cubrir fracturas en los dientes, corregir la forma de los dientes, agrandarlos o incluso blanquearlos. Además en el nuestro centro somos especialistas en la colocación de estas carillas asegurando un resultado 10.
 
 

4. Ortodoncia invisible Invisalign:

Junto al resto de tratamientos estéticos que te hemos propuesto, queremos recordarte también la opción de ponerse la ortodoncia invisible Invisalign.
Este tratamiento en lugar de brackets, utiliza una serie de alineadores para corregir la posición de los dientes; estos alineadores se hacen a medida y se pueden poner y quitar durante el tiempo que dura el tratamiento.
La ventaja principal de estos alineadores es que son prácticamente imperceptibles y por ello pueden ser la opción perfecta para aquellos que no se ponen ortodoncia por miedo a que se vea demasiado.
En el siguiente video, nuestra compañera Remedios, del departamento de Ortodoncia, os explica cómo funcionan exactamente:

 
¿Sabes ya qué tratamiento dental necesitas o quieres para tu boda? Desde nuestro centro te recomendamos que acudas a una revisión dental meses antes del gran día para comprobar que tu salud bucodental está en óptimas condiciones y si fuera necesario decidir, con la ayuda de nuestros profesionales, el tratamiento que mejor se adapta a ti.
CONTACTO

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website