Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado
implantes zigomáticos

Curso teórico práctico de zigomas

Comparte la publicación

En el Centro Estomatológico González Tuñón creemos en la necesidad de una formación continua para fundar a grandes profesionales. Por ello uno de las destrezas que impartimos en nuestro centro es el curso teórico práctico de zigomas con modelos humanos cuyo objetivo es conseguir que el profesional domine las técnicas quirúrgicas a la hora de colocar implantes zigomáticos.

¿Qué es el curso teórico practico de zigomas?

Un curso impartido por grandes profesionales del ámbito de la implantología como son el Dr. Miguel González Menéndez y el Dr. Javier González Tuñón. Ambos ejercen su labor profesional en el Centro Estomatológico González Tuñón, siendo miembros y colaboradores de reputadas instituciones.
El curso consta de un programa variado y centrado en la parte práctica. Como es la explicación del concepto básico sobre implantes zigomáticos, anatomía aplicada, diagnóstico y planificación, seguido de una técnica quirúrgica practicando en modelos y el aprendizaje mediante la observación de una cirugía en directo de los implantes zigomáticos en carga inmediata.
A continuación se llevará a cabo las prácticas y por último una implantación de la prótesis inmediata de la cirugía, presentando a la vez ciertos casos clínicos.
Cabe destacar la parte práctica, ya que el objetivo principal es dominar las habilidades y destrezas a la hora de colocar dichos implantes en pacientes reales.

Otros cursos impartidos en el Centro Estomatológico González Tuñón

Además del curso teórico práctico de zigomas con modelos humanos, en nuestro Centro González Tuñón contamos con una extensa formación, como son las estancias clínicas, en la que los expertos interesado puede acceder a la parte odontológica de una o varias especialidades, llegando a tener una visión de nuestro trabajo diario en dicho departamento.
En la modalidad de residencia, se brinda la oportunidad a aquellos profesionales que estén interesados en conocer detalladamente nuestra labor diaria, accediendo a todos los departamentos de nuestra empresa y logrando una visión global de la misma.
Por último contamos con diversos cursos enfocados a la implantología oral, manteniendo una visión multidisciplinar que permite dominar con total seguridad la cirugía y prótesis sobre implantes.
Si requiere más información sobre cualquier curso o formación impartido en nuestro centro, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.
 

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website