Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.

Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 14:00
bienvenidos_1

Nuestro Centro

Un espacio único donde se unen ciencia y cercanía

Gracias a nuestra larga experiencia, hemos creado un Centro Estomatológico enfocado en ofrecer a nuestros pacientes la mejor experiencia en cada visita.

Contamos con las instalaciones médicas necesarias para abordar con la máxima calidad una amplia gama de tratamientos para la salud bucodental de toda la familia. Además, disponemos de cómodas salas de espera con el fin de garantizar la comodidad de pacientes y acompañantes, en todo momento.

En el Centro Estomatológico González Tuñón queremos que cada vez que nos visites te sientas como en casa.

Salas de espera

Amplias y cómodas

Nos preocupamos porque nuestros pacientes estén cómodos tanto en consulta como en el tiempo de espera,junto a sus acompañantes.

Por ello, contamos con amplias salas de espera equipadas con televisores de última generación y wifi y con prensa diaria, revistas de divulgación y un área de self service a disposición de quienes nos visitan.

Además nuestro gran patio de estilo zen es el lugar perfecto para relajarse antes de entrar a nuestras consultas.

Salas de cirugía

Gran equipamiento

Equipadas con la tecnología de última generación, es el espacio de trabajo perfecto para que nuestros profesionales atienden las necesidades de nuestros pacientes.

Al nivel de las más punteras salas de cirugía, su aparatología de primera calidad ofrece al paciente la tranquilidad necesaria antes de someterse a una intervención quirúrgica.

Además se disponen de espacios amplios y cómodos para recuperarse tras las cirugías.