Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado
Postgrado Clínico en Implantología Oral

? Inauguramos nuestro postgrado Clínico en Implantología Oral

Comparte la publicación

El Centro Estomatológico González Tuñón además de ser un centro integral dónde atendemos toda clase de patologías relacionadas con la salud bucodental, ofrecemos formación para todos los profesionales de la odontología gracias a nuestro programa Tuñón Formación. Entre los cursos que ofertamos se encuentra nuestro nuevo postgrado Clínico en Implantología Oral que dio comienzo el pasado viernes 20 de enero de la mano del más que reconocido Miguel González, del departamento de Implantología y José Antonio González Tuñón, coordinador del área digital del centro. Te contamos en qué consiste el postgrado y cómo se desarrolló el primer fin de semana de formación.

smile tuñon¿Por qué un postgrado Clínico en Implantología Oral?

El objetivo del postgrado Clínico en Implantología Oral es ofrecer a profesionales del sector odontológico la oportunidad de acceder a un programa sobre la cirugía y prótesis de implantes apasionante, innovador, práctico y completo donde los doctores del Centro Estomatológico González Tuñón comparten su experiencia a la hora de abordar los casos de sus pacientes. En el postgrado nos basaremos en la experiencia quirúrgica y protésica de reconocidos clínicos nacionales e internacionales. El curso dura de enero de 2017 a octubre de 2017, contamos con máximo 16 plazas y tiene un coste total de 7.500€.
 

implantes zigomáticos“Aprender algo que me sirva para mejorar la calidad de vida de mis pacientes”

Miguel González Menéndez, profesional del Departamento de Implantología y una figura clave en el área de Tuñón Formación, resumía hace tiempo a sus alumnos de otro curso de implantes zigomáticos, lo que para él sería el objetivo de esta formación: “Aprender algo más que me sirva para mejorar la calidad de vida de mis pacientes”.
Y eso fue precisamente lo que empezaron a hacer el pasado fin de semana los participantes del postgrado que el viernes 20 de enero pudieron aprender más sobre:
 
–> Historia de la Implantología
–> Práctica Clínica implantológica basada en evidencia científica
–> Osteointegración
–> Análisis de la superficie
–> Sistema de implantes
–> Anatomía aplicada
implantología oral
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que el sábado 21 de enero adquirieron conocimientos sobre:
–> Diagnóstico clínico y planificación quirúrgica
–> Técnicas radiológicas
–> Taller: Diagnóstico y planificación con Nobel Clinician
–> Anatomía aplicada
 
Si estás interesado en acudir a alguno de nuestros programas de Tuñón Formación puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o escribirnos a nuestras redes sociales. Además del postgrado clínico en Implantología Oral, contamos con la posibilidad de hacer Estancias en prácticas y el Curso Teórico Práctico de Zigomas en Modelos Humanos del que os dejamos un vídeo informativo.
 

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website